Si tenemos que pasarnos varias horas limpiando la casa, más nos vale que las herramientas que utilicemos sean cómodas. Es por eso que os traemos el análisis de una marca que tiene en cuenta el confort y la usabilidad: las aspiradoras escoba Taurus. ¡Empezamos!

Análisis exhaustivo de los aspiradores ciclónicos Taurus más destacados del mercado

Catálogo de aspiradoras escoba Taurus al mejor precio

Escobas aspiradoras Taurus, expertas en el terreno del hogar

Desde el año 1962, Taurus es una especialista en herramientas de uso doméstico. Actualmente, tiene presencia en más de 80 países y contiene 16 marcas dentro de su grupo. Su misión principal, como indican en su página web, se centra en la búsqueda de hacer la vida de las personas más cómoda y tratan de plasmarlo en cada uno de sus productos.

Sus diferentes líneas de negocio, van desde el pequeño electrodoméstico hasta el electrodoméstico profesional, menaje del hogar y bricolaje, lo que la convierten en un referente dentro del sector. Por esta razón, no es de extrañar que los aspiradores escoba Taurus sean de los más tenidos en cuenta por los consumidores. ¡Te los presentamos ahora mismo!

¿Cuáles son las ventajas de tener una aspiradora eléctrica Taurus?

Los aspiradores escoba Taurus son una maravilla para la limpieza de tu casa y la cantidad de ventajas que supone adquirir una de ellas es realmente sorprendente. Vamos a analizarlas:

  • Aptas para todo tipo de superficies: ya sea para tapicería, parquet, moqueta o baldosa, las barredoras Taurus trabajan cualquier espacio sin dañarlo y retirando la suciedad de forma eficaz. 
  • Limpieza exitosa gracias a sus cabezales: valiéndose de la tecnología ciclónica Power Brush y Turbo Brush, adquirir una aspiradora taurus sin bolsa garantiza una gran potencia en cada aspirado. Además, su capacidad de articulación de hasta 180 grados logrará que todas las esquinas queden impolutas.  
  • Higiene máxima gracias al filtro Hepa: atrapa hasta el 99% del polvo, la suciedad y los ácaros junto con su esponja de succión. Son fácilmente extraíbles, así que ¡nada de mancharse!
  • Funcionales y cómodas, así son las aspiradoras de escoba Taurus: ¿Los rincones más difíciles? Ya no lo serán más. Las Taurus destacan por sus accesorios 3 en 1 que permiten llegar a cualquier lugar. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que no importa que lleven cable o no!
aspirador escoba taurus opiniones

¿Cuáles son los mejores aspiradores sin cable Taurus?

Dentro de las aspiradoras sin cable taurus, hay un par de ellas dignas de destacar:

En primer lugar, la aspiradora inalámbrica Taurus Ultimate Lithium (ver en Amazon), que incluye un cepillo para tapicería, para muebles y una lanza para los rincones más altos. Además, incorpora una luz para detectar el polvo en las zonas oscuras.

Por otro lado, encontramos el aspirador inalámbrico Unlimited 25.6 Lithium (ver en Amazon). Lo que lo hace tan especial es que, además de sus accesorios 3 en 1, cuenta con ruedas de goma para suelos especialmente delicados y dos velocidades diferentes, según desees una limpieza constante o la máxima succión según la zona. Si quieres librarte de ataduras, opta por una aspiradora taurus sin cable.

¿Prefieres una aspiración ilimitada?

Entonces eres de los del “equipo de cable”. A veces no tenemos el tiempo suficiente de esperar a que cargue la batería, ¿significa eso que un aspirador escoba con cable Taurus sea menos funcional?

Para nada. El modelo Taurus Powered Air (ver en Amazon), dispone de un cable de hasta 6 metros de acción y al igual que los anteriores modelos, sus accesorios 3 en 1 te permiten que nada quede fuera de tu alcance.

Los animales en casa no serán problema para Taurus

Terminamos con otro aspirador sin cable Taurus que no te puedes perder. Librarse del pelo que suelta tu mascota, sobre todo en época de muda, sabemos que no es fácil. Es por eso que la marca ha diseñado un modelo especial para la ocasión: el aspirador escoba Taurus ultimate animal care (ver en Amazon) 

Su cepillo Turbo Brush es fantástico para succionar los pelos de los animales y dispone también de una luz para identificarlos fácilmente. Además, su estructura ergonómica y estable convierte al aspirador vertical sin cable taurus ultimate animal care en una herramienta cómoda de guardar.

aspirador escoba taurus ofertas

Opiniones de los usuarios sobre los aspiradores escoba Taurus

Sean de los que prefiere comprar una aspiradora sin cable Taurus, o de los que es fan del cable, los usuarios que las han probado coinciden en varios de sus beneficios: 

  • Su facilidad en el montaje y desmontaje: en tan solo un click, puedes transformar tu escoba eléctricaTaurus en un cepillo de mano. No hay necesidad de mover clavijas ni tornillos. Y lo mismo ocurre a la hora de desmontar el filtro para lavarlo.
  • Ligereza en el aspirado: como indicábamos, el objetivo de Taurus es hacernos la vida más sencilla. No es de extrañar entonces que los usuarios hayan percibido la facilidad con la que se manejan. 
  • Cómodas de guardar: bien sea por sus accesorios para colgarlas o el poco espacio que ocupan, las escobas eléctricas Taurus no supondrán un obstáculo a esquivar en tu hogar.

Si estás harto de un cepillo tradicional, ¡pásate al eléctrico con Taurus y notarás la diferencia al instante!

¡Hazte ahora mismo con la mejor oferta del aspirador escoba Taurus mejor valorado del mercado!

Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con...
986 Opiniones
Taurus Ultimate Lithium - Aspirador escoba (filtración HEPA, 22.2 V, deposito con...
  • Múltiples posibilidades de limpieza en un solo producto, permite aspirar todo tipo de superficies, incluso de difícil acceso
  • Cepillo motorizado Turbo Brush para un rendimiento de gran potencia en todo tipo de suelos: baldosas, madera y moquetas
  • Iluminación del cepillo motorizado para detectar el polvo en zonas oscuras

Otras marcas de aspiradores escoba que te pueden interesar