Rowenta Clean & Steam RY7557

Si lo que quieres es ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar  y obtener suelos relucientes, el aspirador Rowenta Clean & Steam RY7557 (ver en Amazon) es la solución. Con su función innovadora 2 en 1, lo puedes usar como aspirador escoba, limpiador a vapor o ambos consiguiendo unos resultados de limpieza inigualables.

Potente, cable extra largo, suelos perfectos ¡en UNA SOLA PASADA!

Estamos ante un modelo de aspirador escoba que debido a sus altas prestaciones se ha posicionado como el mejor aspirador escoba con cable y, en nuestra web especializada te descubrimos todas sus ventajas y las mejores ofertas.

Características técnicas del aspirador escoba con cable Rowenta clean and steam

  • Peso: 5,4 Kg
  • Dimensiones: 25,9 x 27,2 x 121 cm
  • Capacidad del depósito de agua: 0.7 litros
  • Depósito de suciedad: 0,4
  • Filtración de agua: Filtro antical
  • Potencia: 1700 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Eficiencia energética: A+
  • Ruido: 84 dB
  • Alimentación: Batería de litio
  • Autonomía mopa a vapor: 40 minutos
  • Tiempo de calentamiento del vapor: 30 s
  • Movilidad: 2 ruedas traseras
  • Longitud del cable: 8
  • Indicador de vapor listo
  • Base de reposo y posición parking
  • Incluye: 4 mopas de micro fibra para diferentes tipos de suelo
REBAJAS DE 62%
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más...
2.718 Opiniones
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más...
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 1700 W de potencia y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 3 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical

¿Qué ventajas ofrece la Rowenta Clean & Steam?

Estamos ante un tipo de aspirador escoba con una gran calidad y que se sitúa muy por encima del resto que compiten dentro de la misma gama. Y es que la Rowenta Clean & Steam RY7557 destaca por varias razones:

Rowenta Clean & Steam 2 en 1

Fórmula perfecta de aspirador escoba que se transforma en un potente limpiador a vapor con lo que consigues ahorrar tiempo y tener que comprar diferentes herramientas de limpieza para cada ocasión.

Aspirar y limpiar con vapor a la vez y con un solo movimiento, solo aspirar o solo limpiar a vapor ¡Elige y cambia la función que necesites en cada momento en cuestión de segundos! Con este nuevo formato obtendrás resultados deslumbrantes y sin esfuerzos dejándolo todo impoluto en menos de la mitad de tiempo de como lo haría un aspirador normal y una fregona.

rowenta ry7557wh

Air force cyclonic technology y boquilla Dual Clean & Steam

Su tecnología ciclónica avanzada de una de potencia de 1700w, separa el aire y la suciedad de manera rápida y fácil eliminando toda la suciedad gracias a su cabezal de succión Dual Clean & Steam, boquilla que ofrece un rendimiento de aspiración óptimo garantizado.

Un limpiador a vapor para todo tipo de suelos

En modo limpiador a vapor limpia en profundidad y desinfecta terminando con el 99% de los gérmenes y bacterias del suelo sin usar productos químicos que son tan nocivos y tóxicos. Convierte el aspirador escoba Rowenta Clean & Steam en limpiador a vapor y utiliza cualquiera de sus tres posiciones dependiendo del tipo de suelo al que quieras atacar. Si hay demasiado polvo, es mejor pasar el aspirador antes de que se moje con el vapor.

  • Potencia mínima: suelos de parquet laminado o sintético
  • Potencia media: piedra natural o mármol
  • Potencia máxima: vinilos y PVC

🔵 Además cuando lo usas como mopa de vapor se calienta en 30 segundos y tiene una autonomía de 40 minutos con un gran depósito extraíble de 0,7 l generando hasta 25 g/min de vapor sin usar ningún tipo de detergentes.


Un aspirador escoba intuitivo y de una eficiencia máxima

La puesta en marcha es hipersencilla, con tan solo presionando los botones cambiarás de una función a otra y, si le añadimos su diseño ergonómico con su tubo telescópico y su cable de 8 metros hace que tenga una alta maniobrabilidad, pudiendo movernos libremente y llegar a todos los rincones tanto en pequeñas como en grandes superficies.

¿Lo quieres almacenar? La base de reposo y su posición parking ofrece la comodidad que buscas a la hora de guardarlo y estacionarlo verticalmente y sin molestar.

También hay que resaltar los 84 dB(A) que suponen un nivel de ruido muy bajo si lo comparamos con la potencia que tiene y esta calificado como clase A de eficiencia energética, por lo que, el consumo de energía es muy bajo y su capacidad de aprovecharla al máximo es muy elevada.

Filtro HEPA, antical y mopas de micro-fibra

Incluye 4 mopas de microfibra muy fáciles de poner y quitar y que se pueden lavar metiéndolas en la lavadora. Cuenta con un depósito de suciedad sin bolsa con una capacidad de 0,4 litros muy fácil de abrir y vaciar y un depósito de agua también extraíble con 2 filtros antical permitiéndonos usar agua del grifo sin ningún tipo de problema.

Para terminar tiene un filtro HEPA 13 antipolvo aportando una mayor defensa, erradicando el polvo y los ácaros por lo que, es perfecto para todo tipo de usuarios: desde amas de casa exigentes a personas que quieran comprar un aspirador escoba muy eficaz  y especialmente para alérgicos, personas que conviven con animales o que tienen niños.

Ofertas de modelos de aspirador escoba Rowenta con cable

Ver más OFERTAS en AMAZON

Un gran aspirador escoba para tu hogar

A primera vista puede parecer que el aspirador escoba Rowenta Clean & Steam no es barato pero su precio es equiparable a la calidad del producto final que se tiene al recibirla en casa. Por lo que, si analizamos bien todas sus características, llegamos a la conclusión que es un aspirador escoba a un precio económico, una inversión que se amortiza rápidamente al ver el resultado final. Y para colmo en Tuaspiradorescoba.com te ofrecemos la mejor oferta y por si fuera poco ¡con una súper rebaja!

Opiniones del aspirador escoba Rowenta Clean & Steam

Por toda las características mencionadas anteriormente el aspirador escoba Rowenta Clean & Steam se sitúa como el mejor aspirador escoba con cable del mercado. Y, si eres de los que necesitan saber que han opinado los usuarios que ya la han comprado debes saber que las valoraciones son muy positivas.

Lo primero que salta a la vista y destacan es el gran ahorro de tiempo, su rapidez y la limpieza extrema que se consigue al barrer y fregar con una sola vez. Sorprende además la versatilidad de funciones que ofrece pudiéndola usar tanto como aspirador escoba o como limpiador a vapor, sin perder en ningún momento potencia y calidad.

También comentan que consiguen una limpieza y desinfección óptima y con mucho brillo en cualquier tipo de suelo: parquet, azulejos, terraza, cocina, baños. ¡No hay ninguno que se le resista! Además de no tener que usar detergentes y de poder disfrutar de una autonomía de 40 minutos libres de cables para realizar la limpieza.

mejores ofertas Rowenta Clean & Steam RY7557

Otro de sus puntos fuertes es la gran capacidad que tiene el depósito de agua así como la sencillez de rellenarlo, lo simple que es vaciar el depósito de suciedad y la rapidez de calentamiento cuando está en modo limpiador.

Si bien es un aspirador escoba menos ligero que otros, la limpieza es excelente. Puede ser un poco incómodo de manejar en espacios pequeños y con obstáculos aunque el resultado compensa y mucho y, para superficies amplias es muy cómodo obteniendo un resultado rápido e impresionante.

Finalmente los usuarios con niños pequeños y animales lo recomiendan 100% ya que la superficie por donde pasa queda limpia e impecable.

Conclusiones sobre este aspirador escoba

El aspirador escoba Rowenta Clean & Steam es sin lugar a dudas, el mejor aspirador escoba 2 en 1 con cable del 2020. Un producto de gran calidad garantizado por la marca Rowenta, empresa líder en el sector de la limpieza desde hace ya muchos años.

En nuestra tienda online te traemos el mejor descuento para que te hagas con tu aspirador escoba Rowenta Clean & Steam ya mismo y empieces a disfrutar de sus grandes ventajas.

¡Compra ya la mejor oferta del aspirador escoba Rowenta Clean & Steam!

No esperes más y hazte con esta poderosa máquina de limpieza con el precio más rebajado del mercado.

REBAJAS DE 62%
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más...
2.718 Opiniones
Rowenta Clean & Steam RY7557 - Escoba 2 en 1, función aspiración de 1700 W más...
  • Limpieza perfecta en la mitad de tiempo: elimina hasta el 99% de germenes y bacterias del suelo
  • Función aspiración con 1700 W de potencia y tecnología ciclónica
  • Funcion vapor con 3 posiciones, deposito de agua extraible y filtro antical

Otras reseñas exhaustivas relacionadas que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
ROWENTA
Product Name
Rowenta Clean & Steam RY7557

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad *

  • Responsable: Elisa Canyelles Fernández.
  • Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Controlar el spam.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Comunicación de datos: No se compartirán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Destinatarios: Proveedor de hosting sered.net.
  • Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
    Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud.
    Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mascarasonline@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: mascarasonline@gmail.com
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: tuaspiradorescoba.com, así como consultar mi política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.